Angel_Jimenez_TafallaLa Casa de la Cultura de la localidad navarra de Tafalla, acogió ayer la entrega de trofeos por parte del Club Taurino Tafallés a los triunfadores de la feria taurina 2014.

Un acto que ha contado con la presencia del concejal de festejos José Javier Calvo, Isabel Lipperheide ganadera de Dolores Aguirre, el novillero Ángel Jiménez, Manuel Sagües, crítico taurino y moderador de la gala, el torero Manuel José Pérez Mota y David Arrula, presidente del Club Taurino Tafallés. Todos ellos acompañados por numerosos aficionados del mundo del toro.

Los premiados fueron:

Pérez Mota como triunfador de la feria por su faena del 17 de agosto al toro “Marinero” de la ganadería de Antonio Bañuelos .

Ángel Jiménez como mejor novillero, galardonado por cortar dos orejas a un novillo de la ganadería Hermanas Azcona el 20 de agosto.

La ganadería de Dolores Aguirre se ha vuelto a llevar, al igual que el año pasado, el trofeo al toro más bravo. El toro de nombre “Cantinillo”, lidiado por Paulita la tarde del 16 de agosto. Isabel Lipperheide, hija de la ganadera Dolores Aguirre ha recogido el premio.

A %d blogueros les gusta esto: