Aguado_El Puerto30

Pablo Aguado, al natural (Foto: González Arjona)

Una novillada de Peñajara de muy interesante juego se lidió en El Puerto de Santa María. El único trofeo de la tarde fue a las manos de Daniel Crespo tras una faena al cuarto en la que mostró maneras y buen oficio. Gustó sobre todo manejando la mano izquierda.

Completaban la terna el sevillano Pablo Aguado, que perdió el triunfo con la espada tras rayar a buen nivel, especialmente con su segundo, el más bravo del encierro, y Alfonso Cadaval, que dejó destellos de su clásico concepto en su primero, al que no mató bien, e hizo frente a las complicaciones del sexto.

El Puerto de Santa María (Cádiz), sábado 30 de julio de 2016. Novillos de Peñajara de Casta Jijona , desiguales de presentación y de buen juego en general. Aplaudidos en el arrastre 1º, 3º y 5º. El más complicado el 6º. Daniel Crespo, ovación tras aviso y oreja tras aviso; Pablo Aguado, ovación y vuelta al ruedo tras aviso; y Alfonso Cadaval, ovación y palmas de despedida tras aviso. Entrada: Un cuarto. Saludaron Joselito Rus y Azuquita tras parear al tercer novillo. Los tres novilleros, que hacían su debut en El Puerto, brindaron uno de sus novillos a Fermín e Iván Bohórquez Domecq, hijos ambos de Fermín Bohórquez Escribano, rejoneador y ganadero fallecido el pasado jueves.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.