El équipo médico de la plaza de toros de Sevilla entregó sus clásicos trofeos al quite artístico y providencial de la pasada Feria de Abril de 2012. El quite artístico recayó en Joselito Adame, que fue recogido por Jesús Rodríguez de Moya, ya que Adame está en México. El quite de peligro lo ganó Diego Silveti, por un quite que se hizo el mismo torero, primer caso en estos premios, y fue recogido por el propio doctor Vila.
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- Sevilla: 21ª de abono – Oreja sin lujo con novillos infumables 11 junio, 2026
- Novillada – Fermín Bohórquez – Manuel Olivero, Nacho Torrejón y Sergio Rollón 11 junio, 2026
- El Club Taurino de Sevilla concede el II ‘Premio Al Silencio’ a Firma Arjona 10 junio, 2026
- La complicada gesta de Borja Jiménez en Madrid 7 junio, 2026
- Morante torea las cuatro corridas del verano en El Puerto de Santa María 6 junio, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.