El sábado 20 de mayo se celebra una corrida de toros en Dos Hermanas con motivo de su feria. Se anuncian toros de Sancho Dávila para Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, El Cordobés y Antonio Nazaré.

Para Paquirri, es su última temporada en la cara del toro: «Estoy en un año un muy bonito. No hay plaza pequeña, ni público que no se merezca que estés con ellos y sobre todo, también con cualquier compañero». «Soy admirador de los toreros y he toreado con todos, para mí hacer el paseillo donde sea y con quien sea, me llena de felicidad y alegría de ser torero».

El Cordobés se muestra ilusionado ante el compromiso: «Volver a Dos hermanas siempre es bonito y más a las puertas de Sevilla. Es un cartel atractivo con mi compañero Paquirri y con Nazaré, y creo que es una tarde significativa para reclamar que en Dos Hermanas hay una gran afición a los toros. Considero que es un cartel importante porque es para todos los púbicos«.

Antonio Nazaré, que ha toreado en Sevilla la de Miura, opina que: «Tengo más presión por el compromiso ante mis paisanos. Todas las tardes están cargadas de responsabilidad pero la presión se mide de otra forma en días así. Estoy deseoso de cuajar un toro como a mí me gusta y dedicárselo a mis partidarios».

Para la terna, la corrida de Dos Hermanas significa mucho: «Es una gran ciudad, con una población que vive el toreo constantemente y yo reivindico desde aquí que Dos Hermanas debe tener una plaza de toros de mampostería. El público siempre ha respondido a los festejos que se han celebrado en su Feria y para esta ocasión existe un gran ambiente entre los aficionados» comenta El Cordobés. Nazaré señala: «Un cartel muy bonito con dos figuras como son El Cordobés y Paquirri. Es mi tierra, mi gente y el año pasado me encerré con seis toros en la Feria y me llena de ilusión volver a torear en Dos Hermanas».

A %d blogueros les gusta esto: