El matador de toros onubense Emilio Silvera sufre la fractura del octavo arco costal y la fisura del noveno, según confirma el parte médico emitido por el servicio de Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. La lesión se la produjo el torero el pasado lunes mientras tentaba una vaca en la ganadería de Villamarta, propiedad de Federico Molina. En un momento de la lidia, la becerra alcanzó y derribó a Silvera propinándole una fuerte paliza.

Aunque en principio el diestro onubense no dio mayor importancia a las molestias físicas y finalizó el tentadero, el fuerte dolor que le sobrevino ya por la noche le obligó a trasladarse al citado centro hospitalario, donde se le practicaron dos pruebas radiológicas. La primera de ellas descartó fractura alguna en el tórax, pero la segunda sí confirmó las lesiones en el octavo y noveno arco costal, de las que está siendo tratado desde el pasado martes.

A pesar de ello, Emilio Silvera tomará parte pasado mañana en el festival taurino anunciado en la localidad onubense de Alosno, a beneficio de la Hermandad de San Juan Bautista, y donde compartirá cartel con el rejoneador Ribeiro Telles, los matadores de toros Paco Ojeda, Miguel Báez

A %d blogueros les gusta esto: