Ortega Cano y Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ han sido los protagonistas de la firma de autógrafos de esta mañana, acto que ha congregado a más de mil aficionados que se han acercado a sus ídolos formando largas colas para conseguir una foto o el autógrafo de los diestros. Durante más de una hora, los matadores han atendido las peticiones de sus seguidores, que no han parado de obsequiarlos con muestras de cariño y admiración.

 Se trata de otro éxito de convocatoria que demuestra que las figuras del toreo son capaces de concitar la atención de gran público. Tanto Ortega Cano como Espartaco han destacado que se trata de una actividad “muy apropiada” para que el aficionado y el público en general conozca al hombre que se pone delante del toro.

 El diestro Ortega Cano ha recibido un homenaje del Ayuntamiento de Utrera que ha reconocido su trayectoria profesional. El acto, que ha congregado a un gran número de seguidores y aficionados, ha tenido lugar en el stand que el Ayuntamiento de Utrera tiene en la XI Feria Mundial del Toro. Ortega ha recibido una placa de manos de Joaquín Díaz, matador de toros de esta localidad sevillana.

  También ha tenido lugar la presentación de la I Feria Mundial del Toro que se celebrará en octubre en la ciudad mexicana de Aguascalientes. Durante la presentación se ha proyectado un vídeo de apoyo a esta iniciativa. El alcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano, ha señalado que: “Estamos seguros de que esta iniciativa va a tener un gran éxito en México debido a la gran afición que existe en estas tierras”.

 Gran ambiente el que se respira a esta hora en la Feria Mundial del Toro. Muestra de ello es que la plaza ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para el espectáculo de Salvador Távora.

 

A %d blogueros les gusta esto: