Ortega Cano triunfó en una nueva reaparición, en la que se mostró mejor preparado y cortó cuatro orejas y un rabo a un lote noble de Albarreal. Aparicio estuvo bien a ratos y no tuvo fortuna Pepe Luis.

Albarreal / Ortega Cano, Pepe Luis Vázquez y Julio Aparicio

Ganadería: seis toros de Albarreal, terciados, nobles y de buen juego para la terna, excepto segundo y quinto, más deslucidos. Excelentes, primero, tercero y cuarto, éste último premiado con la vuelta al ruedo. El sexto, manso y con casta.

Ortega Cano: dos orejas y dos orejas y rabo.
Pepe Luis Vázquez: saludos y palmas.
Julio Aparicio: saludos y dos orejas.

Plaza de Espartinas, 20 de septiembre de 2008. Algo más de media plaza. Ortega Cano y Aparicio salieron a hombros. En la enfermería fue atendido el banderillero Raúl Gómez Fernández de una herida que desestructura el pabellón auricular izquierdo partiendo completamente el cartílago de forma estrellada, lo que nos obliga a reconstruir dicho pabellón. A parte, tiene una herida inciso contusa de siete centímetros en conjunto en el pómulo izquierdo que también necesita sutura. Además presenta contusiones en cadera y muñeca izquierda. Pendiente de estudio radiológico

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.