En próximos días se publicará en el BOP de Sevilla el pliego que regirá la concesión de la plaza de toros de Osuna en un concurso inmediato. Sevillatoro lo adelanta en exclusiva.

PLIEGO DE CLAúSULAS ECONóMICO-ADMINISTRATIVAS QUE REGIRá EL CONCURSO PARA LA CONCESIóN ADMINISTRATIVA DE LA PLAZA DE TOROS MUNICIPAL DE OSUNA, PARA LA GESTIóN DEL SERVICIO DE ORGANIZACIóN DE ESPECTáCULOS TAURINOS

1. OBJETO DEL CONCESIóN
La concesión, que mediante concurso se acuerde, tendrá por objeto la adjudicación temporal de la Plaza de Toros de Osuna, de propiedad municipal, para la explotación de la misma, a los efectos de organización de espectáculos taurinos.

2. COMPETENCIA
La competencia para efectuar la adjudicación será de la Junta Local de Gobierno, por delegación de la Alcaldía, al no superarse los cuatro años de duración.

3. PLAZO DE LA CONCESIóN
La concesión tendrá una duración de un año/Temporada de 2.008. No obstante si a su vencimiento concurre mutuo acuerdo entre el Ayuntamiento de Osuna y el concesionario, el plazo inicial de un año, podrá prorrogarse para cada temporada, hasta un máximo de tres años (Temporadas de 2009, 2010 y 2011).

4. FESTEJOS MINIMOS OBLIGATORIOS A REALIZAR POR TEMPORADA
El concesionario se obliga a organizar y celebrar un mínimo de nueve festejos taurinos por temporada, que serán:

Mes de Marzo (Inicio de Temporada): Festival taurino ó novillada con picadores ó espectáculo ecuestre.

Feria de Osuna (que se celebra en el mes de Mayo, en las fechas que determina con antelación suficiente el Ayuntamiento de Osuna):

A %d blogueros les gusta esto: