Escribano_tientabenefica

El matador de toros Manuel Escribano ha completado un fin de semana dedicado a las acciones benéficas; el sábado día 3, con un tentadero abierto al público en la madrileña ganadería de los Hermanos Pérez Villena y ayer domingo, con la entrega de juguetes a los niños de la planta de Oncología de un hospital madrileño.

Más de doscientos aficionados que llegaron a la finca en autobuses habilitados por Manuel Escribano acompañaron al matador de toros en la jornada del sábado donde el diestro tentó dos vacas de procedencia Marqués de Domecq. Cada espectador llevó un juguete que Escribano ofrecería el domingo a los niños enfermos de cáncer.

El Doctor Luis Madero, Jefe del Servicio de Onco-hematología del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, José Luis Blanco, representante de Taurodelta y la familia Pérez Villena, entre otros, dieron categoría a un acto emotivo y solidario.

Cientos de regalos, una jornada de toreo en el campo y Escribano que fue entregando personalmente los juguetes a los niños enfermos de entre dos y quince años invitando a todos ellos a que cuando abandonen el hospital acudan a ver torear al diestro en las ferias de sus ciudades.

A %d blogueros les gusta esto: