Ayer falleció en sevilla el ganadero Arturo Hidalgo Sánchez, representante de la ganadería Hidalgo Rincón Sanz, de la Asociación de Ganaderías e Lidia. Arturo llavaba esta ganadería en nombre de sus hermanos. Era hijo del prestigioso ganadero José Luis Hidalgo Rincón, que formó una ganadería de origen Núñez en 1964. En 1993 cambió a la denominación actal y se añadieron sementales de Zalduendo y Jandilla, aunque en 1999 se aumentaron con reses de Los Derramaderos.

Arturo Hidalgo ha fallecido a los 60 años por las complicaciones respiratorias de una afección cardiaca. En el día se hoy se ha procedido a la incineración y sus cenizas se esparcirán en la finca familiar de El taraje en Cantillana.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.