La plaza de toros de La Algaba celebrará una corrida mixta el domingo 7 de abril. Abrirá cartel el único matador de toros algabeño en activo, Manuel Carbonell, quien estará acompañado por los novilleros Manuel Jesús Carrión y Javier Illanguas, que debutarán con picadores es esta fecha.

Se lidiarán toros de la ganadería de Osborne para Manuel Carbonell y novillos de Millares para Manuel Jesús Carrión y Javier Illanguas. El alcalde del municipio, el socialista Diego Agüera, fue el encargado de presentar la cita, quien mostró su apoyo y confianza en el matador de toros de la localidad Manuel Carbonell, así como en los jóvenes novilleros.

El alcalde de La Algaba ha sido uno de los principales impulsores de este festejo en el que volverá a vestirse de luces en España Manuel Carbonell tras varias temporadas haciéndolo exclusivamente en México. Los tres actuantes coincidieron en el agradecimiento tanto al Ayuntamiento como a la empresa organizadora.

Las entradas tienen «precios asequibles»: 10 euros el tendido general y 15 euros la barrera. Venta de localidades en los teléfonos 626 792 443 – 646 340 657 – 658 392 629. Y en la taquilla de la Plaza de Toros de La Algaba durante la misma semana del festejo.

A %d blogueros les gusta esto: