El Aula Cultural de la plaza de toros de Las Ventas fue el escenario elegido por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y la Unión de Criadores de Toros de Lidia para presentar en Madrid la X Edición de la Feria Mundial del Toro, que se celebrará en Sevilla del 6 al 10 de febrero.

En este encuentro Fibes y la Unión confirmaron la continuidad de la Feria Mundial del Toro y explicaron que con motivo del décimo aniversario se recopilarán los mejores momentos y actividades de las nueve ediciones anteriores.

La mesa presidencial estuvo compuesta por el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, José Pedro Gómez Ballesteros, el presidente de la Unión de Criadores de toros de Lidia, Eduardo Miura, el comisario de la Feria del Toro, Luis Guillermo López Olea, y el director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro.

Fue precisamente este último quien hizo hincapié en el carácter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad