El ciclo Los Mano a mano de la Fundación Cajasol comienza su andadura en el recién estrenado 2019 con una nueva edición que se celebrará el próximo martes 15 de enero. El toro y el flamenco volverán a unirse, en esta ocasión de la mano del torero Ginés Marín y el cantaor Antonio Vargas ‘El Potito’, que serán los protagonistas de la edición número 51 de estos encuentros culturales que buscan las conexiones entre la Tauromaquia y otras disciplinas.

El acto se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (Entrada por calle Chicarreros, 1) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Ginés Marín es uno de los toreros jóvenes de mayor valía y mejor posicionado para la próxima temporada. Jerezano de Nacimiento, se hizo torero en Badajoz, a cuya escuela taurina perteneció y tomó la alternativa en Nimes en 2016. En 2017 fue triunfador de San Isidro, lo que le colocó en el punto de mira de los aficionados, a quienes ilusiona su buen concepto del toreo y su capacidad.

Antonio Vargas Cortés, cuyo nombre artístico es El Potito, brilló con precocidad en el Flamenco y siendo niño llamó la atención nada menos que por Camarón, Paco de Lucía y Lola Flores. A los 14 años grabó su primer disco, lo que da una idea de su potencial y de las enormes expectativas que se crearon en torno a su figura. En los últimos años trabajó en las giras de Tomatito y Joaquín Cortés y acaba de sacar nuevo disco, titulado ‘Mi reencuentro’ producido por Vicente Amigo.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.