Lama_peña1

Momento de la bendición del local en presencia de Lama de Góngora

La inauguración de la Peña Taurina Lama de Góngora en Sevilla fue todo un éxito, con lleno de ‘no hay billetes’ en la nueva sede y presencia de aficionados y profesionales del toro que arroparon al joven novillero sevillano en esta cita tan importante en su incipiente carrera.

La nueva peña, única dedicada a un torero en Sevilla capital, tiene su sede en el Bar El Ruedo, sito en la calle Harinas, 20 de Sevilla, en pleno barrio de El Arenal. El acto comenzó con el descubrimiento de un azulejo en la fachada del local, momento en el que Antonio Villegas, su propietario y uno de los principales impulsores de la peña, aprovechó para dar la bienvenida a todos y mostrar su apoyo incondicional al torero: “Te vamos a seguir a todas partes y a estar contigo cada vez que nos necesites”, dijo.

Una vez en el interior, el padre Jesús Toro Guillén procedió a la bendición del local y, en su turno de palabra, Lama de Góngora se mostró abrumado por tan impresionante apoyo social: “Os agradezco a todos que estéis aquí y os aseguro que mi objetivo es procurar por todos los medios no defraudaros. Espero que podáis disfrutar muchas tardes con mi toreo”.

7

Lama de Góngora con Manuel Jesús El Cid

Entre los asistentes destacó la presencia del matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’, que quiso acompañar a su discípulo en un acto tan entrañable. También estuvieron los apoderados del novillero, Santi Ellauri y Manuel Tornay, los matadores de toros Luis de Pauloba y Antonio Rubio ‘Macandro’, los ganaderos Manuel Vázquez Gago y Jerónimo Astolfi y el banderillero Tito de San Bernardo, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: