Hoy tomará posesión del cargo de Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza, Javier Benjumea, marqués de la Puebla de Cazalla. Alfonso Guajardo Fajardo deja el cargo. Hace días ambos participaron en la procesión del Corpus en Sevilla. La fotografía es una noticia en sí mismo. En centro, Alfonso Guajardo, a la izquierda, Javier Benjumea, a la derecha, Santiago León, fiscal de la Maestranza hasta hoy. 

Guajardo Fajardo ha dejado la estela de una calidad humana excepcional y ha representado con grandeza a la Maestranza y todo lo que significa. Sevillatoro le agradece sus años de Teniente y le desea lo mejor en el futuro.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad