Javier Jiménez se despedirá como novillero encerrándose con seis novillos en solitario en la plaza de toros de su tierra natal, Espartinas. El sevillano actuará el 19 de octubre ante astados de las ganaderías de Espartaco, Santa Ana, Benjumea y Millares. Junto a su apoderado, José Luis Peralta, ha sido presentado este festejo en el hotel  Vincci de Sevilla.

La idea del novillero en tomar la alternativa en el primer festejo en el que actúe en 2014, "me gustaría que fuera en Sevilla, pero tampoco pasa nada por que fuera Madrid". 

Se han establecido precios populares a 10 euros y los niños hasta 12 años entrarán gratis. Las entradas serán mas económicas para la Juventud Taurina de Sevilla y la Tertulia taurina Universitaria.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad