Jornadas GerenaEl Excmo. Ayuntamiento de la localidad sevillana de Gerena organiza las primeras Jornadas Taurinas en su municipio bajo un marcado acento local. Es Gerena sin duda una localidad muy taurina y su nombre está presente en multitud de foros y ferias taurinas por los toreros locales que en ellos están acartelados, como lo son Manuel Escribano, Daniel Luque o más recientemente Miguel Ángel León. Es por ello que las I Jornadas Taurinas de Gerena llevan por título el nombre de “Gerena Tierra de Toros”.

Unas jornadas que se desarrollaran los días 25, 26 y 27 de febrero en el Centro Cívico Municipal de Gerena en horario de tarde los días 25 y 26 y de mañana el día 27.

Para esta ocasión el Ayuntamiento cuenta con el siguiente programa de actos, dos charlas coloquio y un tentadero público que cierra las jornadas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves 25 de febrero a las 19.30 horas. Charla coloquio “Gerena Tierra de Toros” intervienen los matadores Tomás Campuzano, Manuel Escribano y Daniel Luque modera la periodista de ABC, Lorena Muñoz.

Viernes 26 de febrero a las 19.30 horas. Charla coloquio “El Toro según Sevilla”, intervienen el ganadero Luis Algarra el matador de toros Pepe Luis Vargas y el novillero Miguel Ángel León, modera la mesa el presentador de Viva Los Toros de Onda Luz Sevilla, José Manuel Peña.

Sábado 27 de febrero a las 13.00 horas. Tentadero Público en la Ganadería de Lora Sangrán (Dehesa la Calera) a cargo de los matadores de Toros Manuel Escribano y Daniel Luque.

A %d blogueros les gusta esto: