El rejoneador onubense Andrés Romero ha puesto su carrera profesional en manos del tándem formado por el experimentado apoderado José Luis Cazalla y su colaborador, José Luis Benítez. Ambos apoderados coinciden en afirmar: " La excelente preparación del rejoneador como la de su cuadra hacen posible afrontar cualquier reto con total garantía". El acuerdo formal se ha cerrado hoy tras la visita de ambos apoderados a las nuevas instalaciones que el rejoneador tiene en Chucena (Huelva).

Por su parte, el joven rejoneador afronta la nueva temporada con ilusión y confianza renovadas, " Tengo la certeza que será una temporada importante, llena de oportunidades de demostrar la preparación de mi cuadra y mis ganas de triunfar. Estoy aquí para ser figura del rejoneo".
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.