José Tomás no toreará el próximo sábado 28 en Algeciras (Cádiz), ya que el torero de Galapagar no se ha recuperado totalmente de las tres cornadas recibidas el pasado 15 de junio en Las Ventas, tal y como ha desvelado su apoderado, Salvador Boix.

«A pesar de que todo marcha bien, José Tomás tiene que continuar guardando reposo y no va a poder estar listo para el próximo sábado. Sólo ha transcurrido una semana y un día desde el percance y no se puede arriesgar»

Este será el tercer compromiso, por tanto, que se perderá José Tomás ya que tampoco pudo torear en la Feria de Hogueras de Alicante (donde estaba anunciado el pasado día 20) ni en la de Badajoz, en donde tenía que haberlo hecho hoy lunes 23.

José María Manzanares será el encargado de sustituir a José Tomás en Algeciras el próximo sábado día 28, tras confirmarse que el torero de Galapagar, herido gravemente el 15 de junio en la plaza de Las Ventas de Madrid no podrá comparecer en el coso de Las Palomas.

El cartel, pues, queda conformado de la siguiente manera: Toros de Gavira para Manuel Díaz «El Cordobés», Sebastián Castella y José María Manzanares.

A %d blogueros les gusta esto: