Juan Ortega ha ofrecido a la Virgen del Rocío el traje de corto que estrenará en el festival anunciado en Huelva el 28 de febrero. El matador de toros ha tenido el privilegio de poder presentar a la Señora una pieza inspirada en la familia Peralta. Gracias a la intermediación del presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Santiago Padilla, Juan Ortega ha podido bendecir el traje de corto acompañado de la camarista de la virgen, María del Carmen Morales, y su familia, la vicesecretaria de la Hermandad Matriz, Rocío Cáceres y el padre Francisco en un acto celebrado en la capilla de la ermita de El Rocío.

El 28 febrero, día de Andalucía, Juan Ortega hará el paseíllo en la plaza de toros de Huelva. Junto a Andrés Romero, Morante de la Puebla, David de Miranda, Pablo Aguado y el novillero García Palacios, toreará a beneficio de la obra social de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora de El Rocío de Almonte. Los toros serán de las ganaderías de Albarreal y José Luis Pereda.
Juan Ortega abrió la puerta grande de la plaza de toros de Valdemorillo el pasado 5 de febrero. Tras haberse quedado fuera de la Feria de San Isidro, el torero sevillano cuajó dos faenas que conmocionaron a la afición. Ortega está anunciado dos tardes en la Feria de Abril. Hará el paseíllo el 26 y el 28 en La Maestranza. Alternará con Morante y Urdiales y con Castella y Roca Rey.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad