El novillero sevillano Juan Ortega ha sido elegido por la comisión taurina de Arganda del Rey triunfador de la XXV edición de la feria de novilladas de la localidad madrileña. Los miembros de la comisión del consistorio local valoraron muy positivamente las dos faenas que hizo el novillero sevillano el pasado 7 de septiembre a su lote Martelilla. Ortega saludó una ovación en el tercero y cortó una oreja del sexto dejando una grata impresión.

A este premio hay que sumarle también el “Alfarero de Oro” al triunfador de la feria de Villaseca de la Sagra, así como el de mejor faena el pasado 7 de septiembre. Ortega cuajó una gran tarde en la que cortó tres orejas a su lote de Torrenueva y salió a hombros de la plaza toledana. El sevillano, además, se ha hecho con el premio al mejor toreo de capote de la pasada feria del “Zapato de Oro” de Arnedo.

En esta segunda temporada de novillero con caballos, Juan Ortega, a falta de concluir su temporada este próximo domingo en la localidad granadina de La Peza, ha hecho el paseíllo en 19 ocasiones. Madrid, dos tardes, Sevilla, Valencia, Córdoba, Málaga, Granada, Algemesí han sido algunas de las plazas en las que ha hecho el paseíllo.
 

A %d blogueros les gusta esto: