El cartel de la primera corrida de San Miguel, el sábado 29 de septiembre, ha sufrido profundos cambios tras las caídas de Morante, conocida hace tiempo, y la de Sebastián Castella, retirado por una anemia. Se había quedado solo en el cartel El Cid. La empresa Pagés ha rematado el cartel con Julio Aparicio y Salvador Vega. Se lidiarán reses de Parladé. El día siguiente actuarán en la Maestranza Miguel ángel Perera, Manzanares y Salvador Cortés con toros de Alcurrucén.
No ha sido fácil cerrar el cartel del sábado debido a los múltiples compromisos que tiene los principales espadas. La empresa ha barajado nombres como Ponce, El Juli, Talavante y César Jiménez, pero todos tenían apalabradas en firme corridas en esa fecha.
La vuelta de Aparicio a la Maestranza es toda una noticia. No actúa en Sevilla desde el año 1998. Salvador Vega no ha toreado este año en Sevilla.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.