El jurado nombrado por la Real Maestranza de Caballería, formado por los asesores del palco, reunido tras finalizar el XXXVIII Ciclo de promoción en la plaza de toros de Sevilla, ha designado a Julio Aparicio como triunfador. En segundo lugar ha quedado Bombita, mientras que el tercero ha sido Manuel Domínguez. El ganador recibirá un traje de torear como premios; el segundo, un capote de paseo, y el tercero, un capote de brega, que se entregarán en el acto de concesión de los Premios Taurinos y Universitarios que se celebra antes de comenzar la temporada. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad