La Algaba_200914Álvaro Pastor Torres.- El toreo “moderno”,  con sus muchos defectos y pocas virtudes, se adueñó de la tarde. Un torero precocinado y prefabricado, de tiralíneas, mecánico, casi por obligación burocrática, sin chispa ni duende, ayuno de sentimiento y hondura. Buena novillada de los Hermanos Expósito, no del todo aprovechada, noble y con movilidad.

El manchego Emilio Bresó no supo ponerle la sal que necesitaba el soso pero noble eral. Juan Márquez solventó con suficiencia el novillo más incierto. El madrileño Álvaro García, con oficio pero muy frío por la sobrada técnica demostrada. El local Luis Vázquez, algo más verde que sus compañeros, suplió con tesón y mucha voluntad sus limitaciones.

Plaza de toros de La Algaba (Sevilla). Sábado 20 de septiembre. Tercer festejo de feria, novillada sin picadores. Casi lleno en tarde agradable. Destacó en la lidia Antonio Tirado. Antes la novillada se soltaron dos reses para los alumnos más jóvenes de la Escuela Taurina de La Algaba. Márquez, García y Vázquez salieron a hombros.

Alvaro_Garcia_La algaba14Cuatro erales de Hermanos Expósito González, con divisa verde y oro, de Castilblanco de los Arroyos, correctamente presentados y de buen juego en general.

Emilio Bresó, de Ciudad Real: silencio tras aviso

Juan Márquez, de Sevilla: dos orejas

Álvaro García, de Madrid: dos orejas

Luis Vázquez, de La Algaba: dos orejas

A %d blogueros les gusta esto: