Poco atractivo taurino tuvo la corrida moderna de Távora. Es un espectáculo con algunas claves del dramaturgo sevillano, pero que no mejora la lidia ni elimina tiempos muertos como se ha contado. Lo mejor fue la casta de El Chano, que fue cogido dos veces de forma dramática en un alarde de casta.

Viento Verde / Juan Manuel Benítez, Fernández Pineda, Arte Valenciano, Pedro Calero y David Vázquez

Ganadería: cinco toros de Viento Verde, el tercero para recortadores, discretos de presencia y de mal juego por mansos y falta de raza.

Juan Manuel Benítez: una oreja.
Pedro Calero: dos orejas.
Fernández Pineda: una oreja.
David Vázquez: dos orejas.

Espartinas, 8 de abril de 2006. Corrida Moderna dirigida por Salvador Távora. El banderillero El Chano fue cogido en dos ocasiones en al lidia del cuarto. Fue asistido en la enfermería de contusiones varias en parrilla costal derecha, regio dorsal, escoriación de ala izquierda nasal y herida en región frontal. Se curan las heridas y se inmoviliza la parrilla costal. Pasa al Hospital de Aljarafe para estudio. Pronóstico leve salvo complicaciones. Benítez fue asistido de traumatismo costal izquierdo. Salieron Angel y Rafael Peralta y actuó un grupo de recortadores.

A %d blogueros les gusta esto: