La Empresa Pagés, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, facilitará un año más el acceso totalmente gratuito de estudiantes a las novilladas de abono que se celebrarán durante los meses de mayo y junio en la Plaza de Toros de Sevilla.

Esta iniciativa se pone en práctica por octavo año consecutivo con la intención de facilitar a los más jóvenes un primer contacto con la Tauromaquia de forma totalmente gratuita. Para ello, la Empresa Pagés pone a disposición de los institutos sevillanos entradas para que los alumnos de estos centros que lo soliciten puedan asistir a las novilladas de abono.

Se trata de una oferta sin precedentes en el mundo del toro y la forma de beneficiarse de ella es la siguiente: los alumnos mayores de 14 años que deseen presenciar los festejos deben dirigirse al jefe del departamento de actividades extraescolares de su instituto antes del viernes de cada semana de las fechas de celebración de las novilladas de abono.

Como el número de plazas es limitado, una vez que el jefe del departamento disponga de la relación de alumnos que van a asistir debe ponerse en contacto con la Empresa Pagés en el teléfono 954 56 07 59, el fax 954 21 31 41 o a través del correo electrónico sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com .

La Empresa indicará la puerta donde tendrán que personarse los alumnos y los profesores que les acompañen el día del festejo, como mínimo media hora antes del comienzo.
 

A %d blogueros les gusta esto: