La empresa Ruedos Bravos, formada por Emilio Miranda, José María Garzón, Pedro Pérez Chicote y Jesús Araujo será la encargada de gestionar el coso de Espartinas tras el contrato firmado esta mañana con el Ayuntamiento de la localidad sevillana.

Ruedos Bravos organizará los festejos taurinos de Planeta Toro en marzo y los de la Feria de Espartinas en junio. Con respecto a la programación de la Feria del Toro Bravo y su Medio Ambiente consistirá en una corrida de toros y un festejo sin picadores, los días 8 y 9 de marzo

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.