Aula Taurina de Sevilla, conjuntamente con la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, participarán en un evento sobre el arte en Italia durante los primeros días de septiembre.

En la Ciudad Italiana de Pordenone, a 40 Km. de Venecia, desde hace 14 años se organiza un curso de aprendizaje para actores de teatro a nivel internacional bajo el Título STAGE INTERNAZIONALE DI COMEDIA DELL ARTE en el que participan como profesores docentes Claudia Contin Arlecchino y Ferruccio Merisi durante los días 29 de agosto hasta el 18 de septiembre de 2010.

La Escuela de Tauromaquia de Sevilla va a participar en este curso.  El presidente de la Escuela, Miguel Serrano, pronunciará una conferencia sobre La Tauromaquia y El toreo de Salón el sábado día 4 de septiembre. A continuación durante la semana del 6 al 10 de septiembre, el profesor Luis de Pauloba y el alumno Francisco Lama, que se vestirá de luces en una actuación, darán clases de toreo de salón a los actores que participan, a los que se les proporcionarán capotes y muletas para un mejor aprendizaje.

Para más información, la página del grupo que organiza estos cursos es: www.arlecchinoerrante.com

A %d blogueros les gusta esto: