La Feria de Jerez comienza el martes 29 con un espectáculo de promoción, aunque será a partir del miércoles con la de rejones cuando comenzará con mayor intensidad. La presencia de José Tomás ha disparado todas las expectativas.

Cinco corridas de toros y una de rejones componen la Feria del Caballo 2008 de Jerez de la Frontera, organizada por Funciones Taurinas, a cuya cabeza se sitúa el joven empresario Toño Matilla. El ciclo, en el que se anuncian diestros de la talla de José Tomás, El Juli, Cayetano Rivera Ordóñez, El Fandi o El Cid, comenzará el martes, 29 de abril, con una novillada sin picadores, y finalizará el domingo, 4 de mayo. Las combinaciones de los festejos que se celebrarán en el coso de la calle Circo son las siguientes:

Martes, 29 de abril. Novillada sin picadores. Reses de Lagunajanda para ángel Puerta, Gómez del Pilar, José Miguel Valiente, Fran Gómez, Jesús González Rique y Juan del álamo.
Miércoles, 30 de abril. Festejo de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Jueves, 1 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq para El Cid, José María Manzanares y Cayetano.
Viernes, 2 de mayo. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para El Juli, El Fandi y Alejandro Talavante.
Sábado, 3 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y Caro Gil.
Domingo, 4 de mayo. Toros de Parladé para Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez y Miguel ángel Perera.

Todos lo sfestejos comenzarán a las 18:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: