Esta tarde ha tenido lugar la entrega del Premio Feria Mundial del Toro a Diego Puerta por sus 50 años de alternativa. Se trata del galardón oficial y más prestigioso de este evento. El premio fue recogido por los hijos del diestro Diego Puerta García Carranza y Mª José Puerta García Carranza ante la indisposición de su padre.

Los rejoneadores Antonio Domecq y Diego Ventura han sido los protagonistas de la tarde en la Feria Mundial del Toro. La firma de autógrafos tuvo lugar en el Pabellón 2 donde desde media hora antes del comienzo ya había largas colas de seguidores de ambos rejoneadores que querían tener la firma de sus ídolos.

 Tanto Antonio Domecq como Diego Ventura se mostraron atentos siempre con los aficionados, especialmente con los más pequeños “porque ellos son el futuro de la Fiesta”. Esta tercera jornada de firmas ha sido nuevamente un éxito logrando convocar a numerosos aficionados que no han dudado en acudir a saludar a los rejoneadores.

 Ante la insistencia del público que ha acudido masivamente el rejoneador Diego Ventura ha tenido el gesto de seguir firmando durante media hora más del horario previsto “para no defraudar a la gente que ha venido a la feria con la ilusión de conocernos”

 La entrega corrió a cargo de Felipe Luis Maestro, que estuvo arropado por un gran número de miembros de la Unión de Criadores de Toros de Lidia y el equipo directivo de Fibes. Entre los ganaderos que asistieron destacaron Eduardo Miura, Conde de la Maza, Julio de la Puerta, Luis Algarra y Carlos Núñez. La hija de Diego Puerta fue la encargada de decir unas palabras de agradecimiento en nombre de su padre.

 Información y foto: Toromedia

 

A %d blogueros les gusta esto: