El tradicional premio de la Tertulia Los Trece de Sevilla ha sido concedido a Miguel ángel Delgado. Los miembros de esta Tertulia se reunieron el viernes 23 para votar y seis votos fueron para el de écuja y cinco para Antonio Nazaré, mientras que dos votos fueron en blanco.

Delgado recibirá el premio, una reproducción de la puerta de toriles de la Maestranza, en un acto que se celebrarña antes del comienzo de la próxima temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad