El Colegio de Veterinarios de Sevilla ha premiado al toro Terciopelo, de El Ventorrillo, como el mejor de la pasada Feria de Abril de Sevilla. El acta del jurado es el siguiente:

Reunidos en la Sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios c/ Tajo nº1, a las 20:00 horas del día 7 de Mayo de 2009, el Presidente del Colegio D. Ignacio Oroquieta Menéndez con los veterinarios nombrados para la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la temporada 2009, todos ellos como miembros del Jurado, convocados para designar al Mejor Toro de la Feria de Abril 2009, premio que concede el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, han acordado en tercera votación, otorgar el premio al toro “Terciopelo”, de la ganadería El Ventorrillo. Toro colorado herrado con el número 4, que pesó 575 Kgs. que fue lidiado el pasado veinticinco de Abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla por Manuel Jesús “El Cid”, saliendo en quinto lugar como primer sobrero de la tarde.

Este premio se concede tanto por su conformación zootécnica y trapío como por su bravo comportamiento en el caballo y con la muleta, siendo ovacionado por toda la plaza en su arrastre.

 

A %d blogueros les gusta esto: