El matador de toros utrerano Luis Vilches ha resultado herido de mucha gravedad en el segundo festejo de Cenicientos, después de que en un descuido el toro se arrancase y prendiense en la cara posterior del muslo derecho.

Luis Vilches ha sido operado en la enfermería de la plaza corucha y trasladado, en urgencia, al Hospital de Móstoles. Los médicos han estabilizado al torero, que sufre una cornada con dos trayectorias de mucha gravedad.

El parte médico firmado por el doctor Crespo Rubio reza lo siguiente: Herida por asta de toro en cara posterior de la pierna derecha, con dos trayectorias. Una de quince centímetros con arrancamiento de vena safena y colaterales, que daña el gemelo. Otra de veinte centímetros que contunde la meseta tibial. Pronóstico muy grave.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad