El Ciclo ‘Los Mano a mano’ de la Fundación Cajasol llega a su edición número 68 con un encuentro de alto nivel que tendrá como protagonistas al torero Manuel Escribano y al ganadero Victorino Martín, dos de los grandes triunfadores de la pasada Feria de Abril.

De este modo, esta nueva edición tendrá un cariz de plena actualidad, recordando uno de los momentos cumbres de la Feria de Sevilla 2023, cuando el pasado día 22 se encontraron en el ruedo el toro ‘Patatero’ de Victorino Martín con Manuel Escribano, que lo entendió a la perfección, cuajando una de las más grandes faenas del ciclo.

Con el título ‘Escribano-Victorino, un binomio infalible’, este nuevo encuentro del dilatado ciclo taurino de la Fundación Cajasol será conducido como es habitual por el periodista José Enrique Moreno.

En esta ocasión hay un cambio en la hora de inicio, ya que el acto comenzará a las 20.30 h en el Teatro Cajasol (Sede de la Plaza de San Francisco). La entrada será libre hasta completar aforo.

La entrada es libre hasta completar el aforo. NO es necesario retirar invitación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad