Manzanares 1Los cursos de tauromaquia que el torero Dávila Miura viene impartiendo en plazas y ganaderías de toda España desde hace ya más de cuatro temporadas, volverán a Sevilla con un invitado muy especial.
El curso tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre, desarrollándose las clases de toreo de salón en la Plaza de Espartinas y las clases prácticas con tentadero en dos  ganaderías bravas.
Esta edición contará con un padrino de lujo, el diestro José María Manzanares, que compartirá una jornada de tentadero con todos los alumnos, a los que asesorará y transmitirá sus consejos además de torear para todos los aficionados.
Las clases están dirigidas a todas las personas que quieran conocer de una forma cercana y didáctica los secretos del toreo sin que se requieran conocimientos previos y sin distinción de sexo o edad.
El plazo de inscripción ya está abierto a través del correo aficionadospracticos@gmail.com Sin duda, se trata de un oportunidad única, gracias a esta iniciativa de fomento de la fiesta. Y como reza su propio slogan: “Atrévete a sentir la magia del toreo”.
A %d blogueros les gusta esto: