El joven novillero sevillano hará el paseíllo, al menos, en los tradicionales ciclos de novilladas de Arnedo, Algemesí, Galapagar y Los Molinos.

El novillero sevillano Miguel ángel Delgado, que se encuentra en el mejor momento de su aún corta carrera taurina como novillero, estará presente en las principales citas de los novilleros. Así, según confirma su director artístico, el matador de toros Tomás Campuzano, “Miguel ángel estará presente en las tradicionales feria de novilladas de Arnedo, Algemesí, Galapagar y Los Molinos. A eso hay que sumarle una veintena de novilladas que ya tenemos hecha en este mes y medio próximo. Estoy convencido de que será uno de los dos mejores novilleros de esta temporada. Conforme va transcurriendo la temporada va a más en sus actuaciones. Tiene unas condiciones excelentes y una madurez impropia para un torero tan joven”.

El novillero ecijano Miguel ángel Delgado está apoderado este año por la empresa sevillana Toreromaquia, formada por la familia Rodríguez de Moya y contando como director artístico con Tomás Campuzano.

A %d blogueros les gusta esto: