Morante_jovenesValencia

Morante recibe una plaza de los jóvenes reunido en Valencia

Morante de la Puebla mantuvo anoche un encuentro con jóvenes aficionados de Valencia tras su primera cita en la Feria de Fallas. El torero sevillano quiso con este acto involucrarse de lleno con las actividades que se van a realizar durante el año en torno al autobús Morante Tour 2014. Un transporte destinado para los más jóvenes y que será seña de identidad del torero en los 30 eventos programados durante su temporada y que quedó inaugurado después de su llegada a mediodía a la capital.

El acto, sencillo y distendido, se celebró en el interior de la Plaza de Toros de Valencia. Los jóvenes recibieron a Morante con una fuerte ovación en el ruedo, y el torero respondió de forma cariñosa atendiendo a todos y cada uno de los aficionados que se acercaron a él para hacerse fotografías o firmar autógrafos. Acto seguido, la comisión representativa de la Asociación Tendido Joven de Valencia entregó al torero sevillano una placa por su gran actuación el pasado ciclo de Fallas.

Después de atender a la prensa y jóvenes dentro del coso, con quienes tuvo el detalle de regalar camisetas con el eslogan ‘el arte no tiene miedo’, el torero salió a la explanada de la plaza, donde siguió atendiendo a aficionados alrededor del autobús Morante Tour 2014 que se encontraba estacionado durante todo el día de ayer y que fue punto de encuentro de numerosos aficionados a lo largo del día. Morante quiso estar cerca de los jóvenes un día en el que quedaba inaugurado este Tour sin precedentes y que está en gran medida destinado a ellos.

El acto contó con el respaldo de la Diputación de Valencia, con su máximo dirigente, Isidro Prieto, así como con el de la Empresa Simón Casas Production, cuya representación fue Nacho Lloret. El torero estuvo también arropado por su cuadrilla y apoderado, Antonio Barrera, quien estuvo acompañado del representante de la empresa mexicana ETMSA, Juan Pablo Bailleres, que tampoco quiso perder la ocasión de conocer de cerca todo lo que rodeará al autobús itinerante.