Morante de la Puebla sigue en triunfo en esta su gran campaña de 2010. Ayer fue en Badajoz, donde cuajó una faena grande al cuarto que sólo el fallo con la espada dejó en un solitario trofeo. Morante rayó a gran escala con el capote y cuajó una faena pletórica de arte.

Plaza de toros de Badajoz. Cuarta de Feria. Media plaza. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y manejables en líneas generales. Gran toro el 4º, enclasado y con duración. De peor nota 1º, 5º y 6º. Morante de la Puebla, silencio y oreja tras aviso y petición de la segunda; El Fandi, oreja y silencio y José María Manzanares, oreja con petición de la segunda y silencio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad