El diestro Morante de la Puebla ha roto su relación de apoderamiento con Rafael de Paula. La ruptura se produjo el pasado sábado aunque no ha trascendido hasta el lunes. No se con conocen con exactitud los motivos de este final entre ambos matadores. Se sabe que Morante no tenía en la actualidad un taurino dedicado a las labores del campo.
Morante y Paula se comprometieron en noviembre de 2006 en un acto público celebrado en Sevilla.

Durante este tiempo han surgido numerosos rumores que anunciaban el fin de la relación, sobre todo a principios de año en Cartagena de Indias. Luego, las cosas parecían volver a la normalidad. Paula apareció en Vista Alegre señalando que

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.