El sábado  4 de abril en Cazalla de la Sierra (Sevilla) se celebró un festival a beneficio del monumento al fallecido Padre Leonardo, conocido como ‘Padre Festivales’.

Se lidiaron novillos de Diego Puerta, Rocío de la Cámara, La Zamarrona, Hermanos Badía, Herederos de Antonio Ordóñez y Peralta. Los matadores José Luis Parada, oreja. Pepe Luis Vázquez, ovación. Martín Pareja Obregón, dos orejas y cogido. Juan José Padilla, dos orejas. Eduardo Gallo, dos orejas y rabo. El novillero Daniel Sotillo, dos orejas. Tres cuartos de plaza.

El diestro Martín Pareja Obregón sufrió una fuerte voltereta durante la faena de muleta a su novillo cuando, al perderle la cara, el animal le sorprendió prendiéndole de fea manera y provocándole una fuerte paliza, además de varios pisotones en la zona lumbar que le obligaron a pasar a la enfermería al final de la lidia. Pareja fue trasladado al Sagrado Corazón de Sevilla para realizarle un exhaustivo estudio radiológico porque además preocupaba la falta de sensibilidad en la pierna. Tras realizarle las pruebas en el este centro sanitario, el diestro sufre la fisura de dos costillas y una inflamación en el riñón, además de los lógicos dolores y hematomas en la espalda, habiéndose descartado daños de importancia en el nervio ciático. El diestro ha sido citado por los doctores el lunes para revisarle las lesiones, aunque el propio Pareja confía en poder estar listo para el próximo Sábado Santo en su reaparición de luces en la plaza de Priego de Córdoba.
 

A %d blogueros les gusta esto: