Los sevillanos han sido distinguidos en la gala de la Juventud Taurina como torero revelación y mejor banderillero de 2014.
Por segundo año consecutivo, Miguel Ángel Perera ha sido elegido por la Juventud Taurina como triunfador de la Temporada 2014. El torero extremeño recogía el premio de manos del consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria y de la presidenta del FJT, Sandra Gallardo. Era el punto y final de una Gala en la que ha habido otro doblete: el novillero José Garrido, se ha llevado por segundo año consecutivo el premio a la Joven Promesa. También han resultado vencedores la ganadería de Parladé, la Feria de San Isidro, el torero Pepe Moral, el rejoneador Sergio Galán, el banderillero Juan Sierra y el picador Pedro Iturralde.
El premio a la trayectoria se lo llevaba el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, por sus 25 años en activo. El navarro daba las gracias desde México. Por otro lado, el director de Cultoro, Marco A. Hierro, agradecía junto a su equipo el premio a Mejor Medio de Comunicación. Y hacía lo propio Rafa Tejada, de Reservatauro, un parque natural del Toro Bravo en Ronda, Málaga, que se merecía el Premio al Fomento de la Afición.