Bajo la batuta del matador de toros sevillano Rafael Serna, los profesionales José Manuel Berciano, Miguel Andrades, Rafael Camino, José Ángel Muñoz ‘Perico’, Antonio Tirado, el periodista Emilio Trigo, entre otros, realizaron una emotiva peregrinación a la aldea del Rocio y al santuario de la Virgen.

Salieron desde Sevilla a las 01:00 horas del sábado y llegaron al Rocío a las 14:00 horas del citado sábado. Hicieron un recorrido de 13 horas de convivencia en un camino de armonía y amistad, de fe y sobre todo de acción de gracias a la Blanca Paloma por la temporada 2018.

Uno de los momentos más emocionantes de la peregrinación fueron los rezos en homenaje a los diestros Víctor Barrio e Iván Fandiño, en el monumento de la Virgen del Rocío, en el Vado de Quema.
El matador de toros sevillano Rafael Serna, inició en voz alta una emotiva plegaria que fue refrendada por todo el grupo y que finalizó con un sincero aplauso dedicado a los dos matadores. Por otro lado, el amable gesto de ‘Mesones Serranito’ al ofrecer un desayuno al grupo de peregrinos en Villamanrique de la Condesa.

A %d blogueros les gusta esto: