El diestro Miguel Ángel Perera ha tenido una bonita iniciativa para acercar a los jóvenes a la Fiesta. Perera apuesta por crear afición y respaldar a la juventud. Con el propósito de difundir la fiesta del toro en todas sus vertientes y tratar de llegar a todo aquel que sienta un cierto interés hacia la misma o, incluso, para tratar de que jóvenes que jamás se acercaron a él lo hagan, el diestro Miguel Ángel Perera sorteará 40 entradas para las tardes del 17 y 18 de abril en la Real Maestranza de Sevilla, a veinte por corrida.

BASES DEL SORTEO

1.- Podrán participar en él todos aquellos jóvenes de hasta 30 años que escriban un correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@pertaurus.es

2.- En el correo, obligatoriamente, se tienen que adjuntar copia de DNI y un número de teléfono móvil de contacto.

3.- Según se vayan recibiendo los correos, se hará un acuse de recibo del mismo.

4.- Se atenderán los correos que se reciban desde el martes 9 de abril a las 14.00, hasta el viernes 12 del mismo. Hora límite: 14.00.

5.- Cualquier correo que se reciba fuera de este plazo no será atendido.

6.- Los agraciados serán avisados telefónicamente.

7.- Cada premiado sólo tiene derecho a una única entrada.

8.- Las entradas se entregarán en mano, por lo que en el momento de la recogida será imprescindible mostrar el DNI del titular de la misma.

9.- La entrega de las entradas se hará en la ciudad de Sevilla el martes 16 de abril, en un punto céntrico de la ciudad y en un horario amplio para facilitar su recogida.

10.- El sorteo se hará el viernes 12 de abril por la tarde.
 

A %d blogueros les gusta esto: