El matador de toros Miguel ángel Perera fue operado ayer miércoles la Clínica Victoria Eugenia de Sevilla de la cornada que sufrió en Madrid el pasado 3 de octubre. El torero ha sido intervenido por el equipo médico del Doctor Domingo Jiménez, Según su apoderado, Fernando Cepeda «se encuentra bien y es probable que el jueves o el viernes sea dado de alta»

Perera deberá permanecer en reposo de unos diez días, para esperar a que cicatrice bien la herida antes de inciar la rehabliitación en FREMAP de Sevilla. Este es el parte médico emitido por el equipo del Doctor Domingo Jiménez:

«Miguel ángel Perera Díaz ha sido intervenido bajo anestesia general en la clínica Victoria Eugenia de Sevilla. Se le ha practicado una de la herida producida por asta de toro el pasado 3 de octubre, realizándose extirpación de fístula filiforme por la existencia de una cavidad granulomatosa en el interior y puesta a plano de la misma, extirpando el tejido anfractuoso de granulación que ocupaba dicha cavidad y causante de la supuración pertinaz que presentaba el paciente. Doctor Domingo Jiménez álvarez».

A %d blogueros les gusta esto: