Corrida mixta con toros descastados excepto el quinto. Ponce lo cuajó de forma excelente con dominio de la situación y mucha capacidad. Rincón pasó de puntillas y debutó Julio El Cordobés que demostró una personalidad muy acusada.

Ganadería: tres toros de Juan Pedro Domecq -segundo, cuarto y quinto- y uno de Parladé, el primero. Todos, excepto el quinto, anovillados, descastados y con pocas fuerzas. El mejor fue el quinto, noble y que aguantó con más codicia. Dos novillos, uno de Hermanos Lozano y otro de Alcurrucén, correctos de presencia y de juego dispar. Más complicado el tercero.

César Rincón: silencio y saludos.
Enrique Ponce: dos vueltas tras petición y dos orejas.
Julio Benítez El Cordobés: silencio tras aviso y saludos tras aviso.

Incidencias: 7ª de la Feria de Córdoba. 27 de mayo de 2006. Algo más de media plaza. Saludó en banderillas Antonio Tejero. Enrique Ponce salió a hombros por la puerta de Los Califas.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.