El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha acogido este lunes, 5 de septiembre, la presentación del cartel de la corrida benéfica de rejones para recaudar fondos y ayudar en el coste del tratamiento de la enfermedad mutación del gen TRIO, que sufre el niño Antonio Copado Portillo.

Una presentación que ha contado con la presencia del alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez; el concejal de Festejos, Manuel Escalante; la madre del pequeño Antonio, María Jesús Portillo; además de colaboradores y personas implicadas en la organización de este festejo.

“Todos tenemos un compromiso humano de colaborar y ayudar en esta causa, que no es otra que recaudar fondos para el coste de la enfermedad del pequeño Antonio y que tenga una mejor calidad de vida”, apuntó el empresario José María Garzón.

“El domingo 11 de septiembre todos tenemos una oportunidad de asistir a una gran corrida de rejones y de ayudar al pequeño Antonio para tratar su enfermedad”, apuntó Garzón.
El cartel de rejones los compone Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Andrés Romero, con astados de Benítez Cubero.

Las entradas se pueden adquirir en el establecimiento Pinturas y Decoración José Vega, en la avenida del Pantano en Morón; también a través de la web de lancesdefuturo.com y del 8 al 11 en las taquillas de la plaza de toros.

Las localidades se pueden adquirir desde 10 euros y además se ha establecido una fila 0 a beneficio en el número de cuenta ES42-0049-1694-8727-1013-7801. También se puede hacer un donativo a través de Bizum en el teléfono 676.92 34 56.

A %d blogueros les gusta esto: