Serna_plantaEl novillero sevillano Rafael Serna ha sido trasladado a planta del Hospital San Francisco de Asís (Madrid), durante la mañana hoy martes. Rafael Serna permanecía ingresado en la UVI desde su gravísima cogida del pasado domingo en Las Ventas. Los doctores Máximo García Padrós y Luis Repáraz han autorizado el pase a planta “Tras la favorable evolución de Rafael Serna sin haber aparecido fiebre en ningún momento y mantener en la pierna derecha un pulso normal”.

El sevillano que ha pasado la noche con bastantes molestias, a pesar de subir a planta, continuará con una estrecha vigilancia por parte de los facultativos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad