La primera Lección Magistral de Aula Taurina tuvo como protagonista al rejoneador Diego Ventura en un acto muy concurrido que presentó y moderó Emilio Trigo. Tras la proyección de algunas imágenes que recordaban la trayectoria del caballero, en el diálogo que mantuvo Ventura con el presentadorse pasó revista asuntos como los caballos de rejones, la doma, la situación actual del rejoneo, la competencia con Hermoso de Mendoza, así como se habló de la corrida que protagonizará Ventura en Sevila el 14 de abril en la lidia de seis toros de Bohórquez. Fue un acto ameno y muy ilustrativo para conocer más a fondo a Diego Ventura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad