Salvador Cortés abrió el año con un triunfo en la localidad murciana de Ricote. Dos orejas cada uno han paseado los integrantes del primer festejo del año en España. Se ha lidiado toros y novillos de Luis Algarra.

Abrió plaza Salvador Cortés ante un buen toro frente al que firmó una aseada labor; le siguió Ángel Teruel quien, fibroso con el capote, dejó pasajes de buen toreo con la muleta. Por su parte, Conchi Ríos toreó con decisión en una faena de largos muletazos que fue premiada con el doble trofeo.

Los dos toros siguientes ofrecieron pocas opciones a sus matadores quienes, si cortaron orejas, fue merced al tesón y determinación que imprimieron a sus labores. Conchi Ríos cerró plaza con un encastado novillo del que podría haber tocado pelo de haber andado atinada con la espada.

Ricote (Murcia), 22 de enero de 2012. Toros y novillos de Luis Algarra. SALVADOR CORTÉS: Oreja en ambos; ÁNGEL TERUEL: Oreja y oreja; la novillera CONCHI RÍOS: Dos orejas y silencio. Entrada: Alrededor de un tercio.

A %d blogueros les gusta esto: