Salvador Cortés ha recibido el alta médica el miércoles 31 de octubre, dos días después de ser operado de ligamento cruzado interno y rotura de menisco. El diestro sevillano comenzará con los ejercicios de rehabilitación en quince días y, si todo marcha según lo previsto, en dos meses comenzará a torear.

Cortés fue intervenido quirúrgicamente el lunes 29 con éxito en la Clínica FREMAP de Sevilla de la lesión de rodilla que arrastraba desde el pasado mes de abril.

El cirujano que le intervino, Santiago Pérez Hidalgo ha explicado que: «Le hemos dejado la rodilla perfecta para que siga cosechando triunfos y no me explico como este chico ha estado toreando esta temporada con la rodilla en estas condiciones, estaba totalmente suelta». Este es el parte médico que ha redactado el facultativo:

Salvador Cortés ha sido operado mediante artroscopia de rodilla izquierda, presentando en la intervención rotura crónica completa del ligamento cruzado anterior y rotura del menisco interno, se realiza meniscectomia y estabilización de la ausencia del LCA mediante técnica de Hueso Tendón Hueso, quedando ingresado con tratamiento médico.

Cortés sufrió esta lesión en el festival celebrado en abril en Granada, donde se lastimó el ligamento cruzado interno y en el menisco de la rodilla izquierda.

A %d blogueros les gusta esto: